PUBLICIDAD

***Al intentar una maniobra peligrosa y sin precaución


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


ÁLAMO, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó sobre la carretera cuando un par personas, vecinos de la comunidad de Tierra Blanca Booxter, perdieran la vida cuando viajaban a bordo de una motocicleta.


Los trágicos acontecimientos, se suscitaron en el tramo carretero Álamo-Potrero del Llano a la altura de los comedores en la comunidad Adalberto Tejeda, perteneciente a este municipio cítricola, tras intentar salir a carretera, sin tomar las debidas precauciones, para ser impactados por un automóvil; su conductor, no pudiera frenar y los atropellara, dejándolos a mitad de la cinta asfáltica tras el brutal percance.


De acuerdo con algunos testigos, los occisos venían jugando «carreritas» y divirtiéndose en el lugar denominado «Las Cachimbas”, en un costado de la carretera, cuando momentos antes del accidente ; abordaron la moto en la que viajaban y sin la menor precaución salieron a vía de comunicación.


Sin percatarse, que se aproximaba el vehículo Nissan en color aluminio con placas de circulación XJB-005-A del Estado de Veracruz, conducido por ENRIQUE N quién no pudo evitar el brutal percance.


Testigos, trataron de auxiliar a los personasy aunque fue requerido el apoyo de los paramédicos en el sitio del accidente, ambas personas; habían dejado de existir, siendo solicitado el apoyo de las autoridades preventivas para realizar el acordonamiento correspondientes.


Siendo identificados como: ANGEL P.M de 18 años de edad y MANUEL H.M de 20 años de edad con domicilio en este municipio citricola, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD