PUBLICIDAD

***Donde perdió la vida un taxista y una mujer en gestación

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ESPINAL, VER.- Un rotundo éxito, se anotaron las delegaciones de las Policías Ministeriales del Estado en Espinal, Papantla y Tuxpan al esclarecer un sangriento acontecimiento donde tres personas, perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo.

Logrando los agentes investigadores, localizar a dos sujetos, involucrados en el asesinato de tres personas posterior una agresión armada en la comunidad de «La Noria», perteneciente a este municipio espinalteco.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron el pasad 5 de octubre, cuando se registró un ataque armado contra varias personas, quienes viajaban al interior de una unidad de alquiler, dejando como saldo tres personas fallecidas y otras tres lesionadas.

De acuerdo a la información, emitida por las autoridades correspondientes, se logró saber que se trata de NOÉ N y BENITO “N” a quienes se les ejecutó una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio doloso calificado; cometido en agravio de un hombre así como una mujer y una menor de edad, que recibió un balazo en la cabeza.

Cómo fuera informado, los delincuentes llegaron hasta un domicilio donde se encontraban varias personas, entre ellas dos menores de edad, una de ellas resultó con un rozón de bala en el cráneo, mientras que la otra menor logró ponerse a salvo.

Las víctimas que perdieron la vida fueron JENNIFER N de 19 años de edad, misma que tenía ocho meses de gestación, el producto también falleció, LUÍS ARMANDO N de 21 años de edad también perdió la vida tras el ataque armado.

A pesar de las heridas por proyectil de arma de fuego, lograron sobrevivir JORGE EDUARDO G.H y ARACELY M.M quienes fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Poza Rica, debido a las lesiones de gravedad que presentaron, su estado se reporta como delicado.

Los peligros homicidas serán puestos a disposición del juez de control correspondiente, dónde se definirá su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD