PUBLICIDAD

***Por un irresponsable conductor

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

SAN RAFAEL, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio, dedicado principalmente a la producción de plátanos al ser arrollada y muerta, una mujer por un irresponsable conductor, que circulaba en forma por demás temeraria.

Los trágicos acontecimientos, se suscitaron cuando ARMANDO «N» de 38 años de edad, de ocupación como comercia de plátanos y quién conducía sin precaución, la camioneta DODGE RAM pickup de color azul metálico sobre la carretera estatal, que conduce a la comunidad de Paso de Telaya a la altura al puerto de Jicaltepec, dónde una jovencita iba a bordo de una bicicleta cuando fue brutalmente impactada por la unidad.
Terminando por ser proyectada en un terreno, adyacente a dicha vía de comunicación, personas que transitaban por el lugar, se percataron de los sucesos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Quienes al arribar, se percataron; que lamentablemente no contaba con signos vitales, igualmente preventivos municipales, aseguraron al conductor responsable, haciendo mención; que previamente pobladores del lugar, manifestaron que dicho conductor; había sido reportado a la autoridades pero hicieron caso omiso.

Dicha persona, fue asegurado por preventivos municipales para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades, mientras el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD