PUBLICIDAD
  • Se desconocen las causas del deceso

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un masculino no identificado que podría ser un migrante centroamericano, fue localizado sin vida en un vagón del tren el cual estaba varado en las vías ferroviarias a la altura del la colonia Morelos del municipio de Ixtaczoquitlán.

La tarde del domingo trabajadores de la empresa ferroviaria, realizaron reporte al número de emergencias, mencionando que en un vagón que transporta chatarra se encontraba una persona sin vida.

PUBLICIDAD

Al lugar acudió policía municipal quienes confirmaron la información y pidieron en apoyo de fiscalía regional y de personal de servicios periciales.

En el lugar se registró una lluvia torrencial aún así, policía municipal resguardo y acordono el lugar a la espera de las autoridades que fueron solicitadas.

En el lugar corrió el rumor que el ferrocarril llego procedente de Tierra Blanca y que en ese municipio el perrito migrante fue baleado, aunque esto no ha sido confirmado.

Al lugar llegaron minutos después, personal de servicios periciales, detectives de la Policía Ministerial y fiscal, procediendo a realizar los protocolos que marca la ley.

Después de realizar el levantamiento de indicios y obtener datos, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo, el cuál fue al Semefo para continuar con los ordenamientos legales y deducir las causas de su muerte.

PUBLICIDAD