PUBLICIDAD

***Por sujetos armados en la comunidad de Agua Dulce.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER.- Siguen imparables los múltiples hechos delictivos de alto impacto en este municipio papanteco, en esta ocasión; un jovencito fue agredido a balazos en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco.

Los violentos hechos, se suscitaron cuando vecinos de esta población, en las inmediaciones de la Escuela Primaria «Benito Juárez» cuando se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y un jovencito, lesionado por varios sujetos armados y desconocidos, que una vez; perpetrado huyeron con rumbo desconocido.

Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes atendieron al jovencito lesionado, quien presentó 3 heridas por bala, siendo trasladado de urgencia, entrando en varias ocasiones en shock.

Aun con vida, fue ingresado al área de urgencias del hospital civil dónde debido a la gravedad de sus lesiones, perdería la vida posteriormente.

El infortunado jovencito de nombre ARTURO M.R de 25 años de edad con domicilio en la calle Armando Lerdo de este núcleo poblacional, quien presentó una herida de bala a la altura del pulmón izquierdo con salida a la altura del corazón, otro en la región lumbar y otro más en la cabeza.

Siendo notificadas las autoridades correspondientes, arribando preventivos municipales y estatales, tomando conocimiento, personal de la FGE quienes iniciaron las diligencias judiciales correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Ordenando el ingreso del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD