PUBLICIDAD

***Presentaba huellas de tortura.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

ÁLAMO, VER.- De nueva cuenta, este municipio citrícola; se siguen presentando ejecuciones haciendo que la población, se encuentre entre el temor y la zozobra.
En esta ocasión, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida sobre la calle Alfino Flores de la colonia Unidad y Trabajo, tratándose de la tercera persona que es asesinada en esta semana.

Dicha persona presentaba claras huellas de tortura, siendo localizada por vecinos y transeúntes quienes en un principio, pensaron que se trataba de algún indigente que se había quedado dormido, ya que estaba cubierto con una cobija.

Pero al acercarse, se percataron que estaba en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, se supone fue dejado por sujetos desconocidos en dicho lugar.

El cuerpo se trata de una persona de sexo masculino, que se encontraba atada de sus pies con un cable, vistiendo una playera de color gris y jeans negros, se desconoce su identidad hasta este momento.

El lugar fue acordonado, arribando personal de la Fiscalía Regional del Estado para recoger los indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro en Tuxpan para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD