PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

En medio de un charco de sangre, terminó sus días, el checador de camiones urbanos, Leonel Martínez Reyes, de 30 años de edad, al ser asesinado a puñaladas durante la tarde de este domingo.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Emiliano Zapata y Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

El hoy extinto se encontraba tomando una caguama, cuando llegaron al lugar sujetos a bordo de una camioneta negra, uno de ellos descendió y le dio por lo menos cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Cerca del cadáver, el asesino tirado el cuchillo cebollero, con el que fue atacado, mientras que los autoridad del crimen lograron escapar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato que fue a plena luz del día  y con un lleno total de personas que acuden a comprar a esa zona comercial.

La zona fue  acordonada  por elementos policiacos, el cuerpo fue trasladado  al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD