PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Un descuido al conducir por parte de un trabajador del volante, casi termina en tragedia al salir del estacionamiento de una tienda e incorporarse a la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla.

PUBLICIDAD

Dónde, se suscitó un aparatoso accidente entre un automóvil de alquiler con base en la ciudad de Martínez de la Torre contra un vehículo particular proveniente de los Estados Unidos, que remolcaba otro vehículo con rumbo a Centro América proveniente de Nuevo Laredo en Tamaulipas

Siendo informadas la autoridades de emergencia, sobre el aparatoso accidente, ya los conductores de las unidades involucradas, estaban lesionados al interior de sus automóviles.

En forma, inmediata tanto personal de Protección Civil Municipal de Tecolutla como Fuerza Civil, arribaron al lugar del accidente para auxiliar a las personas heridas.

Resultando, el taxista de nombre Jorge N de 40 años de edad originario de Martínez de la Torre, quien fue atendido por personal de Protección Civil y presentó lesiones en diversas parte del cuerpo.

Mientras, el otro conductor de nombre Diego Albizures Rudas de 27 años de edad originario de Guatemala, quien conducía una vagoneta HONDA y a su vez, remolcaba el automóvil Toyota Corolla con placas PRF 8702 del Estado de Mississippi de USA.

El conductor, sólo presentó pequeños raspones, sin necesidad de ser atendido por los paramédicos y sin necesidad de ser llevado a ningún centro hospitalario.

Al lugar hicieron presencia diversas corporaciones de auxilio, Guardia Nacional en su División Caminos, SSP, Policía Municipal y Cruz Roja; quienes se encargaron de regresar a la normalidad dicha vía de comunicación, que estuvo cerrada por varios minutos durante las labores de rescate y retiro de las unidades dañadas, los daños materiales superan fácilmente los 100 mil pesos.

Siendo consignado dicho percance a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD