PUBLICIDAD

***Ocasionando una intensa movilización policial

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fuera de control, se encuentran los delitos de alto impacto en este municipio citrícola al ser ejecutada otra persona por un grupo de sicarios, que una vez cumplido su mortal objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Dejando como saldo una persona muerta, los trágicos acontecimientos, se suscitaron en la Colonia Vista Hermosa de esta cabecera municipal, cuando un empresario de la masa y la tortilla fue ejecutado.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Magisterial, donde circulaba la víctima quien respondía al nombre de GASPAR L.L de 43 años, cuya actividad comercial era la venta de masa y tortillas en distintas negociaciones de está región.

Dicha persona iba a bordo de una camioneta MAZDA CX-7 de color blanco con placas YDU-859-A del Estado de Veracruz sobre el boulevard Magisterial esquina con Álvaro Obregón, cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos.

Testigos del lugar, señalaron que se escucharon varias detonaciones y los sicarios, tras abrir fuego contra el empresario tortillero, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, que verificaron,que el empresario había perdido la vida tras recibir tres impactos por arma de fuego en la región torácica y más en la cabeza.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de ley e integrar la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO en este municipio para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD