PUBLICIDAD


El cadáver de una trabajadora del Complejo Petroquimico Morelos, fue encontrado este lunes dentro de un contenedor de basura, ubicado en la zona industrial de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Noelia Aguilar, de 44 años de edad, quien el sábado pasado entró a trabajar en el taller civil en oración de las 8:00 de la mañana con salida a las 16:00 horas, pero ya no se le vio salir del complejo.

PUBLICIDAD

El vehículo de la occisa, un automovil marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, con placas YLN-297-A del estado de Veracruz, aún se encuentra en el estacionamiento que le corresponde.

Los restos de la trabajadora petrolera ya presentaban estado de descomposición al momento de ser encontrados dentro del tambo.

Una fuente citó que el cuerpo tenía la cabeza aplastada y que presentaba heridas con arma punzocortante.

La zona fue acordonada y vigilada por las autoridades, mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este crimen ocurrido dentro del Complejo Morelos.

Con este suma ya un total de 27 personas que han perdido la vida de forma violenta, en lo que va del año, en esta ciudad de los cuales 25 han sido masculinos y dos del sexo femenino.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD