PUBLICIDAD

***Tras sufrir un brutal accidente

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un fuerte accidente, se suscitó cuando un joven motociclista, perdiera el control de su unidad y sufriera un brutal percance, tras recibir serías lesiones, que lo tienen debatiendo entre la vida y la muerte.

Tratándose de Luis Bautista Pérez de 24 años al caer de su motocicleta, cuando regresaba después de asistir a un partido de fútbol.

El percance, se suscitó sobre la carretera de Emiliano Zapata a Francisco I Madero, en las inmediaciones de la comunidad de Isla de Juan Rosas, perteneciente a este municipio papanteco.

Dicha persona, tiene su domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata y viajaba a bordo de una motocicleta marca ITALIKA de color negro con rojo y retornaba a su domicilio, cuando perdió el control y se impacto su humanidad contra el pavimento.

Automovilistas y personas, que transitaban por está importante vía de comunicación, arribaron para auxiliar al lesionado para transportarlo en primera instancia, en una camioneta pick up de color negro a la comunidad de Emiliano Zapata en este municipio.

Hasta donde arribaron elementos de Protección Civil a cargo de Raúl Colorado para trasladarlo a un centro hospitalario para su inmediata atención médica.

Igualmente, tomaron conocimiento los elementos de la IV Región de la SSP, cabe hacer mención, que la persona presenta traumatismo craneo encefálico así como diversos traumas en gran parte del cuerpo.

El último reporte médico, señala que su estado de salud es reportado como muy grave y los médicos, vienen realizando esfuerzos para salvarle la vida.

PUBLICIDAD