PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

TLAPACOYAN, VER.- Fuera de control por parte de las autoridades preventivas, se encuentran los delitos de alto impacto en este municipio cafetalero de la zona norte de la entidad veracruzana.

Cuando un repartidor de pizzas fue ejecutado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad.

Los sangrientos acontecimientos,  ocurrieron sobre la Calle 13 esquina con la prolongación Arriaga en la Colonia «Flores Magón» en esta ciudad.

Los primeros indicios, señalan cuando caminaba OSCAR ANTONIO R.R de 27 años de edad, vecino en la zona centro y dedicado a la repartición de pizzas a domicilio, fue agredido por dos individuos a bordo de una motocicleta.
Quienes, se le acercaron y entre sus ropas sacaron sus armas de fuego para disparar y huir con rumbo desconocido.

Para dejarlo, gravemente herido en el lugar de los hechos; siendo solicitados los cuerpos de rescate; acudiendo en su auxilio para trasladarlo al Hospital Regional, donde minutos más tarde, en la sala de urgencias, perderia la vida.

Las autoridades correspondientes, integraron la carpeta de investigación correspondiente para indagar en torno al asesinato de esta persona.

Su cuerpo fue llevado al SEMEFO en Martínez de la Torre para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD