PUBLICIDAD

***Al parecer, son restos de una persona; reportada como desaparecida

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

TECOLUTLA, VER.- Un macabro hallazgo, fue realizado por parte de un grupo de turistas y prestadores de servicios, en los terrenos donde está ubicada una palapa en esta cabecera municipal.

Siendo notificadas las corporaciones policiacas, quienes se movilizaron tras recibir una llamada sobre de la aparición de un cuerpo semi enterrado en la orilla del otro lado del rio Tecolutla.

Acudiendo hasta el lugar, por vía terrestre por la comunidad de Riachuelos, perteneciente a este municipio costero.

El macabro hallazgo, fue en una palapa, que se encuentra en la colonia «Paso del Río», dónde los uniformados; una vez confirmado dicho hecho delictivo, dieron aviso a las autoridades ministeriales; quienes iniciaron las investigaciones para dar identidad del fallecido, tratándose de un masculino semi desnudo, que se encontraba en posición de cúbito dorsal.

Extraoficialmente se manejo que el cuerpo pertenece a LUIS ANTONIO «N», quién fue reportado como extraviado desde la semana pasada.

El lugar fue acordonado y posteriormente, los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de ley.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales además de la UIPJ, ministeriales y criminalistas de este funesto hallazgo.

PUBLICIDAD