PUBLICIDAD

Fue encontrado en su vivienda de la colonia centro.

Río Blanco, Ver.- Sin vida fue encontrado el cuerpo de un pensionado en el interior de su domicilio de la colonia centro, se presume que podría tratarse de un crimen pasional, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

PUBLICIDAD

El hecho se registró cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron el reporte que una persona se encontraba inconsciente en una casa de la calle Oriente 17, a unos metros del mercado municipal.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de una persona de avanzada edad que presentaba una herida en el cuello provocada por un objeto punzo cortante (degollado), por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy finado respondía por Saturnino «N» era pensionado, extra oficialmente se informó que podría tratarse de un crimen pasional, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

PUBLICIDAD