PUBLICIDAD

***Además de pescadores, señalaron ser parte de un grupo delincuencial

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.- Siguen dando buenas resultados las acciones y operativos por parte del personal de la IV Región de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en el municipio papanteco dónde fueron detenidas dos personas, que son señaladas de ser parte de la ola de violencia en este municipio costero.

Resultando el aseguramiento de dos hermanos con posesión de enervantes y un arma blanca además son investigados por su presunta participación en delitos graves como homicidio y extorsión.

El aseguramiento de dichas personas fue en la calle Rivera del Río en la colonia Tecolotitlán, donde los presuntos delincuentes asegurados, oponiendo resistencia a una revisión, agrediendo y amenazando a los preventivos estatales.

Al ser detenidos, manifestaron estar ligados a un grupo delictivo y en su poder; les hallaron 5 bolsas de plástico con mariguana, un cuchillo de metal con empuñadura de madera, que utilizan para sus actividades de pesca tratando de agredir a los uniformados.

Siendo asegurados los trabajadores del mar: HÉCTOR DE JESÚS P.P y TRISTÁN P.P de 30 y 31 años con domicilio en la calle Vicente Suárez de la colonia Emiliano Zapata en esta cabecera municipal tras un fuerte operativo policiaco.

Estas personas vienen siendo señaladas e Investigaciones con relación a diversos delitos de alto impacto como extorsión y homicidio, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD