FB IMG 1651943090181

Astros de Fortín debuta en el futbol
Americano éste domingo vs Tehuacán

*A las 10:30 horas inauguran en la Unidad Deportiva

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Por primera vez en la historia de Fortín de las Flores, habrá un equipo de futbol americano, llamado Astros, el cual debutará como local éste domingo en la Unidad Deportiva cuando enfrente a Tehuacán dentro de la Conferencia del Futbol Americano de Veracruz.


Sergio Romero Vázquez, coordinador de Comude, dijo a Nuevo Sol y Foro Deportivo que el alcalde de la ciudad Gerardo Rosales Victoria, ha brindado todo el apoyo para que Astros de Fortín juegue como local en la Unidad Deportiva y reciba todo el apoyo de los fortinenses y del municipio.


Joel Gustavo Martínez Luna coach y Mariela Carvajal Matchain manager, señalaron que el equipo lo conforman 33 jugadores y jugadoras de entre los 16 y 18 años y que están listos para representar a Fortín de las Flores.


Astros de Fortín ya jugó algunos partidos de la temporada de la Liga Confav Conferencia de Futbol Americano de Veracruz, pero ahora abrirán la temporada como local ante Tehuacán, en duelo programado para las 11 de la mañana, aunque la ceremonia inaugural se llevará a cabo a las 10.30 cuando el alcalde de la ciudad Gerardo Rosales Victoria realice el saque inicial.


La entrada a la Unidad Deportiva de Fortín será de dos pesos, cuota de recuperación muy barata, con la finalidad de que acuda la gente y apoye a los Astros de Fortín.

error: Protección contra copia