FB IMG 1651942852483

Grupo Garrido por orejas y rabo ante Toros en el Salomé


*Sólo dos juegos en el grupo dos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Sólo dos juegos fueron programados en el grupo dos del béisbol dominical de la Liga Cordobesa, dentro de la temporada denominada “Francisco Garrido”, un clásico entre los dos equipos de Omealca y el Grupo Garrido de Manuel Esparza que va por otro triunfo ante los Toros; Providencia descansará pues los Potrillos de Paraje al parecer se “rajaron”.

En el Salomé Barjoas a las 13.30 horas de éste domingo, el Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza va en busca de un triunfo más, cuando enfrente a los Toros a quienes buscará hacerles la faena completa, pues quiere orejas y rabo, pero cuidado, porque en el béisbol todo puede suceder y lo s bureles pueden ser un equipo peligroso.

El juego está programado para las 13.30 horas en el campo aviación uno o Salomé Barojas, donde se espera una buena asistencia de aficionados, para disfrutar un buen juego de pelota.

El otro duelo de la jornada está programado para las 12 horas en Estación Omealca donde los dueños del terreno enfrentarán a los Alacranes del mismo municipio, en duelo de poder a poder que reunirá a un buen número de aficionados. Descansa Providencia.

error: Protección contra copia