FB IMG 1651942737533

Playbol para Homenajear
a la Mamá Beisbolista


*Pedirán apoyo para “Tiburón” Martínez

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este sábado se pondrá en marcha la nueva temporada de béisbol de la Liga 30 Caballeros, esta ocasión para homenajear a la Mamá Beisbolista, con la participación de un buen número de equipos participantes; varios de nuevo ingreso; esta ocasión se pedirá apoyo para “El Tiburón” Martínez, el cual se encuentra delicado de salud.


Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, presidente de la Liga 30 Caballeros informó a Nuevo Sol y Foro Deportivo que para la temporada para Homenajear a la Mamá Beisbolista habrá caras nuevas con equipos de Jamapa, Providencia, Paso del Macho y los tradicionales Indios y Atléticos de Cuitláhuac, Negritos y Cañeros de Yanga, Cardenales de la ICA, Águilas de Córdoba, TRex, Kansas de Manantial, entre otros más.


La ceremonia inaugural está programada para las 9 de la mañana en el campo uno de la 30 en La Luz Fco. I. Madero, donde se iniciarán los festejos a mamá, sobre todo, a las mamás beisbolistas que tanto apoyan a los niños, desde llevarlos a entrenar, prepararles el lunchs, acudir a los juegos y echarles todo el tiempo las porras.


Habrán de realizarse cuando menos seis juegos éste sábado en la primera jornada del béisbol de la Liga 30 Caballeros a partir de las 9.30 horas en los campos de La Luz Fco. I. Madero.

error: Protección contra copia