PUBLICIDAD


*Sábado tres de la tarde Master Premium

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Éste sábado habrá campeón del futbol de gente grande cuando se enfrenten otra vez en una final, Asturias y Astros, en duelo de poder a poder; en caso de empate, tiros de penalti.
Roberto Luévano Vega, presidente de la Liga de Futbol Master fundada en 1992 quien dijo a Nuevo Sol que el duelo final se llevará a cabo a las tres de la tarde en la cancha del estadio Murillo Vidal entre el Asturias y el Astros.
Cabe señalar que Astros le ha ganado las dos últimas finales al Asturias, inclusive alguna en el mismo campo de la Unidad Deportiva Española, por lo que ahora podría haber revancha o bien marcar aun más la supremacía.
El duelo está programado para las tres de la tarde en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde surgirá el nuevo campeón del futbol de la master Premium, el cual será premiado por el mismo Roberto Luévano Vega o algún invitado especial.
Luce pareja esta final, así como han lucido las últimas tres, entre ambas oncenas, con un Asturias buscando acabar con esa jetatura, mientras que los Astros de Chucho Demuner que va por otra estrella más en su uniforme.

PUBLICIDAD