Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Impiden vecinos de Ixhuatlancillo que huya pederasta

  • Realizó tocamientos a menor que salió a cantar la rama .

Ixhuatlancillo, Ver – Vecinos de la calle 1 de la
Unidad Habitacional Árbol de Oro del municipio de Ixhuatlancillo, está noche de domingo resguardan un domicilio donde vive un vecino que es acusado por una menor de abuso sexual.


El presunto acusado se encontraba en su domicilio, cuando poco antes de las 18 horas a su puerta llegaron tres menores de edad a cantar la rama, al verlas y conocerlas porque en meses pasados adoptó un perro que tenían las niñas, las invito a pasar para que vieran al perro.
Sin desconfiar la mayor de las hermanas quien tiene 11 años acepto a pasar, una vez en el interior el sujeto empezó a tocar a la menor, pero su hermana se dio cuenta y fue a avisarle a su hermano.
Al lugar arribo la madre de la menor quien enojada le reclamo al sujeto su actitud, quien a pesar de las acusaciones de la menor negó todo.
Minutos después arribo la policía municipal, los padres le exigieron detuviera al presunto acusado, pero estos se negaron pues ya no había fragancia del delito, invitando a los padres a interponer la denuncia correspondiente.
Los padres de familia pidieron apoyo a los vecinos, quienes está noche resguardan el domicilio del acusado para impedir que huya del lugar. Los padres de la menor se trasladaron a la fiscalía para interponer denuncia contra el vecino presunto pederasta.

img 20211219 wa02048006333600019869078