WhatsApp Image 2022 06 02 at 5.42.50 PM 2

Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba firman convenio con 7 Universidades

Córdoba, Ver., (02 de junio de 2022).- Con la finalidad de que los estudiantes sean parte de la vinculación con el Ayuntamiento y abonen al desarrollo de Córdoba, este jueves el Presidente, Juan Martínez Flores, y la Síndico Único, Vania López González firmaron convenio con siete universidades de la zona centro.

“Para mí es grato recibir la presencia de cada uno de ustedes, puesto que nos comprometimos con la ciudadanía de tener cerca a los estudiantes que van a aplicar sus conocimientos en el desarrollo de nuestro municipio” apuntó la primera autoridad a los directivos de las escuelas.

Por su parte, el Regidor Sexto, Sergio Armando de la Llave Migoni, quien encabeza la comisión, reconoció los beneficios que traerá consigo la firma de convenio y destacó además, el trabajo de coordinación en pro de la vinculación por la educación.

“Siempre va a ser un tema de suma importancia para promover grandes resultados en favor de la sociedad, ya que genera oportunidades de desarrollo para los jóvenes de Córdoba y la región. Con este convenio entre las instituciones educativas permitirá brindar espacios municipales para las prácticas profesionales de cada estudiante”, comentó el edil.

Asimismo, la directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Araceli Lira Tosqui, resaltó la importancia de que el Gobierno Municipal se convierta en un espacio para los estudiantes que se están formando, ya que son los relevos generacionales.

Entre las universidades que firmaron convenio son: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Universidad de Chapingo, Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Universidad Mesoamericana, Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH), Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) y el Conalep de Córdoba.

Durante la firma en el Salón de Cabildo estuvieron presentes los regidores: Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco, Eduardo Mondragón Hernández y María del Carmen Aguilar Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia