PUBLICIDAD

*Acondicionan los campos
de La Luz Fco. I. Madero

*Viene el torneo Tratados de Córdoba

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Tras el cambio de mesa directiva de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Cordobesa de los 30 Caballeros y de cara al tradicional torneo de los Tratados de Córdoba, el ayuntamiento cordobés le está dando mantenimiento a los campos de La Luz Fco. I. Madero.

El nuevo presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Cordobesa de los 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, agradeció al ayuntamiento cordobés, encabezado por Leticia López Landero, por su apoyo al incluir en los festejos de los 200 años de los Tratados de Córdoba el torneo de beisbol.

Asimismo, agradeció a Jorge López Tress de Educación y Deporte y a Roberto Martínez, del Comude, por las obras de mantenimiento en los campos de beisbol de La Luz Fco. I. Madero, con varias camionadas de arena roja o tezontle.

La directiva de la Liga 30 Caballeros ha empezado a trabajar en la reorganización desde el primer día, para lo cual, todos han colaborado, me refiero a Miguel Ángel Guzmán de la Peza, Moisés Monterroza Romero, Eliena Franco Loyola, Mario Roberto Tiburcio Aguillón, así como Antonio Sánchez Villegas.

PUBLICIDAD