Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Atoyac (14 de enero de 2022).- Los locatarios del mercado Revolución, ubicado en la villa general Miguel Alemán, acordaron trabajar por el bien de la población que visita este importante sitio comercial, de la mano con el Ayuntamiento de Atoyac, presidido por el profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz.

La noche del jueves, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, la síndica, María Concepción Martínez; el regidor primero, Juan Carlos González Martínez; el coordinador de Comercio, José Luis Moras Amaro, y la directora de Desarrollo Económico, Cristina Tecalco Nieva, sostuvieron una reunión con locatarios del mercado para llegar a acuerdos que beneficiarán a la ciudadanía.

Más de 30 locatarios acudieron a la reunión que se llevó a cabo después de las 6 de la tarde en el interior del mercado. Los comerciantes mostraron disposición para participar en las acciones municipales que tienen como objetivo mejorar las condiciones del lugar y proporcionar seguridad y fácil acceso.

Entre los acuerdos más importantes se encuentran ordenar los pasillos para que haya mayor fluidez de personas, abrir al público a partir de las 6 de la mañana y cerrar a las 7 de la noche, con la opción de extender los horarios en fechas importantes para el comercio, controlar el uso de los baños y regularizar los pagos de quienes mantienen adeudos con el Ayuntamiento, con el fin de invertir lo recaudado en beneficios para el mercado.

Los locatarios y las autoridades municipales acordaron el plazo de un mes para comenzar a ver resultados en el reordenamiento de los pasillos, y llegaron al acuerdo de descuentos para las personas que paguen sus adeudos y para quienes van al corriente en sus pagos anuales.