Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Asegura Fuerza Civil a una persona y una unidad motriz.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.- Momentos de zozobra, vivieron por espacio de varios minutos, automovilistas que circulaban sobre la autopista Tihuatlán a Tuxpan en las inmediaciones de la comunidad de Miahuapan, perteneciente a este municipio tihuateco.

Dónde elementos de la Fuerza Civil en un fuerte despliegue policial, lograron asegurar a una persona así como una unidad motriz tras una persecución, que duro por espacio de varios minutos en dicha vía de comunicación.

Dicha movilización, se continúo casi con los límites del municipio de Álamo, cuando varias personas, viajaban a bordo de una camioneta Nissan X-TRAIL de color blanco, cuyo conductor; perdería el control para terminar fuera de la carpeta asfáltica.WhatsApp Image 2021 12 29 at 11.57.19

Solicitando los efectivos policiales tanto a vecinos como conductores a resguardarse en un lugar seguro para preservar su integridad física.

Siendo una persona de nombre JORGE N quién fue asegurado tras la confrontación con armas de fuego mientras otra; logro huir con rumbo desconocido pero es afanosamente buscada por las autoridades correspondientes para ser puesta a disposición de la UIPJ.

Mientras tanto, fueron puestos a disposición, el conductor así como la camioneta por los delitos de Ultrajes a las Autoridades así como otros ilícitos, siendo en las próximas horas cuando sea definida su situación legal.