PUBLICIDAD

***Recibiendo un impacto por arma de fuego

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TUXPAN, VER.- Cuando se resistió a ser asaltado por un par de delincuentes, un comerciante fue agredido con arma de fuego, recibiendo una lesión en una pierna mientras su agresor; huyó con rumbo desconocido.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en la negociación de abarrotes y ferretería denominada «El Jovas», que se encuentra localizada en la calle 2 de Marzo esquina con 5 de Febrero en la colonia «Las Palmas» en este municipio porteño, ocasionando una intensa movilización policial hasta dicho lugar.

Resultando lesionado, el comerciante REYNALDO R.B de 60 años de edad con domicilio anteriormente mencionado, quién fue asistido y trasladado a bordo de una unidad particular a un centro hospitalario para su atención médica, mientras sus agresores; huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

En sus primeras investigaciones, se determinó que uno de los agresores era de tez morena, iba vestido con una camisa de color negro, pantalón de mezclilla y una gorra del mismo color.

El segundo delincuente, iba vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y una boina de color rojo, el encargado del negocio estaba acompañado por otro empleado, cuando se introdujeron dichos sujetos desconocidos con el objetivo de sustraer el producto de la venta del día.

Acudiendo al sitio de la agresión, elementos preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional y Fuerza Civil para desplegar un fuerte despliegue policial para ubicar a los delincuentes.
Mientras el lesionado, posteriormente habrá de realizar su denuncia correspondiente ante la UIPJ.

PUBLICIDAD