PUBLICIDAD

***En el boulevard Ruiz Cortinez en Poza Rica

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER – Una intensa movilización policial, se registró en esta petrolera ciudad tras ser notificadas las autoridades correspondientes sobre unas detonaciones por arma de fuego sobre el boulevard Ruiz Cortinez.

Dónde los primeros indicios, señalan que fue objeto de una agresión por arma de fuego por varios sujetos desconocidos, resultando lesionado, el conocido empresario ITO BAZAÑEZ.

El conocido empresario, es igualmente coordinador de la campaña de Fernando «El Pulpo» Remes quién es Candidato a la Presidencia Municipal por parte de MORENA quién realiza su campaña proselitista en dicha zona.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en la calle 26 de la colonia Santa Elena en esta cabecera municipal, dónde arribaron unos sujetos y cuando Bazañes, salia en las inmediaciones del Banco SCOTIABANK; recibió un disparo en la pierna derecha y otro más en el ante brazo del mismo lado.

Solicitando, testigo de los violentos acontecimientos; quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios para ser trasladado e ingresado a las instalaciones del Hospital «Fausto Dávila» para recibir atención médica.

Las autoridades correspondientes, iniciaron las primeras investigaciones además en realizar un fuerte operativo para localizar a los agresores, sin resultados positivos.

PUBLICIDAD