Agua Dulce, Ver; Dos personas presunta del.seco femenino fueron baleadas la tarde de este miércoles en la calle Vicente Suárez de la colonia Emiliano Zapata.
Alrededor de las 5:30 de la tarde ocurrieron los hechos, frente al domicilio de las dos lesionadas que quedaron en la calle y pedían auxilio.
De inmediato se hizo el reporte a las corporaciones de auxilio que trasladaron a las lesionadas a un hospital para ser atendidas de sus lesiones.
En el lugar arribaron corporaciones policías quienes permanecieron por unos minutos y posteriormente se retiraron del sitio.
Las lesionadas responden al nombre de Karla y Alejandra G. J de 22 y 19 años ambas hermanas, cuyo estado de salud se reporta como delicadas.
En información no confirmada se dió a conocer que había una persona detenida por estos hechos, sin embargo del caso se guarda hermetismo.
Trending
- Tras varios años inicia renovación de Casa Museo “Agustín Lara”
- Veracruzanos preparan demanda colectiva ante Profeco por fraude en concierto de Flans y Pandora
- CONOCIENDO NUESTRA HISTORIA SINDICAL: LOS EVENTUALES DE LA SECCIÓN 23.
- Pareja de motociclistas se estrella va bus de Turismo
- Narcofosa en Jáltipan. Fiscalía asegura predio donde presuntamente han sacado 3 cadáveres
- Estoy disfrutando en grande la Serie del Caribe: Martín Lagunes
- GOLPE AL HUACHICOL EN TABASCO; FGR ASEGURA PIPA CON MÁS DE 45 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE
- Taxista prensado tras montarsele un camión cervecero junto a la Base Aero Naval de Veracruz






