PUBLICIDAD

***Recibiendo varios impactos de bala en el cuerpo

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER – La tranquilidad en pleno centro de está ciudad ribereña fue interrumpida cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego.


Cuando fue agredido un pescador local, tras recibir al menos tres impactos de bala quien caminaba por el malecón de Gutiérrez Zamora, sin poder identificar quien o quienes; lo agredieron, tratándose de sujetos desconocidos a bordo de una motociclista, quienes tras la agresión, huyeron a toda velocidad del lugar.


SANTOS «N» de 27 años de edad con oficio de pescador ribereño fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal a quienes manifestó, «ya me iba para mí casa, caminando sobre el malecón cuando de repente unas personas, que venían abordo de una motocicleta me disparo en varias ocasiones».


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron de los violentos acontecimientos, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo ingresaron al área de urgencias del Hospital Integral para su atención médica.


El lesionado presentó, impactos de bala en el brazo derecho, en la pierna derecha y parte superior derecho a la altura de la cintura.
Arribando personal y unidades preventivas estatales, Guardia Nacional así como de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre este violento hecho sangriento.

PUBLICIDAD