PUBLICIDAD

***Los violentos acontecimientos en la comunidad de San Andrés

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un joven campesino, estuvo a punto de perder la vida al recibir varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, tras ser agredido por varios sujetos desconocidos.

Resultando lesionado, Carlos Hurtado García, de 32 años, que fue atacado a puñaladas por sujetos desconocidos en las inmediaciones del bar «Los Cocos» en esta población.

La persona lesionada, estuvo consumiendo bebidas embriagantes acompañado de otros individuos, en varias cantinas de la comunidad de Emiliano Zapata.

Vecinos y traseuntes, manifestaron; que el joven estaba tirado a las afueras del bar, con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Quien presentaba, una puñalada en el costado izquierdo a la altura del corazón, otra más en el lado derecho del cuello, otra en la cabeza y una cuarta herida en el brazo derecho, siendo de gravedad y poniendo en riesgo su integridad física.

Solicitando, el apoyo de una ambulancia de la localidad; el herido fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital Civil en esta cabecera municipal, donde lo reportaron como grave.

Debido a lo delicado de su salud fue trasladado al Hospital Regional en Poza Rica para su atención médica, mientras sus familiares, se dirigieron ante la UIPJ para interponer la denuncia correspondiente contra quién resulte responsable.

PUBLICIDAD