PUBLICIDAD

***Falleciendo horas más tarde

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TUXPAN, VER.- Cuando se disponía a arribar a su domicilio e intentar abrir el portón de su casa, una persona que fue baleado en la comunidad de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio costero por varios sujetos desconocidos.

Al escuchar las detonaciones por arma de fuego, optaron por refugiarse en sus viviendas para resguardar su integridad física mientras los agresores a bordo de varias motocicleta, abandonaron el lugar del atentado.

Una vez, que sintieron estar seguros; al salir se percataron de una persona con graves lesiones, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.Siendo auxiliado y trasladarlo en forma inmediata para su atención médica.

Lamentablemente, cuando llegó al área de urgencias del Centro Médico Tuxpan, perdería la vida a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica.

Perdiendo, la vida EMILIO CÉSAR A.Z de 37 años de edad, presentaba al menos 8 impactos de bala de varios calibres de armas de alto poder además había una docena de casquillos percutidos en el lugar los violentos acontecimientos.

El lugar fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerza Civil, SEDENA autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Ordenando, el levantamiento del cadáver así como los indicios para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación.

PUBLICIDAD