PUBLICIDAD

***Quién falleció, víctima de un infarto

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Gran consternación causo entre los empleados y funcionarios municipales así como la ciudadanía, el repentino fallecimiento del CP Othón Sánchez Martínez quién falleciera por un infarto al corazón cómo fuera oportunamente informado.

Con la presencia de amigos, ciudadanía, familiares, funcionarios y empleados municipales adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, realizaron varias guardias de honor a los restos mortales de Sánchez Martínez, quien fuera Secretario General de dicho organismo laboral y asignado al área administrativo de Regidurías.

Sánchez Martínez, perdió la vida; debido a unas complicaciones de salud, cuya información causó pesar al personal del Ayuntamiento Papanteco; en especial a los trabajadores del sindicato, que encabezó por espacio de muchos años además era Contador Público de profesión y laboró, durante veinte años en la administración municipal, posteriormente se convirtió en líder de los burócratas.

Tras ser, sus restos velados en su domicilio particular, se realizó un Homenaje Póstumo como despedida, montando varias guardias de honor entre funcionarios y trabajadores, despidiéndolo entre aplausos hasta la carroza fúnebre.

Sánchez Martínez fue acompañado por un gran contingente hasta su última morada, en el panteón de está cabecera municipal.

PUBLICIDAD