Tecolutla, Ver. – Dos vecinos de la localidad de Casitas perteneciente a Tecolutla, fueron agredidos a balazos cuando se encontraban cerca de la escuela perimaria Virgilio Uribe, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron  este miércoles cuando Armando Q., alias  «El Mandi » de 59 años y Alfredo R., alias «El Pollito» de 58, se encontraban cerca de un domicilio ubicado a unos metros de la primaria.

En ese momento sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta pasaron por el sitio y les dispararon en varias ocasiones.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y los lesionados quedaron tendidos en el pavimento lesionados al recibir los impactos en diferentes partes del cuerpo.

Testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando paramédicos quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron de urgencia a una clínica en la ciudad de Martínez dela Torre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla así como personal de la Fuerza Civil acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho así como para montar un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos agresores aunque sin éxito.

Cabe hacer mención que hasta este momento el estado de salud de Armando Q. se reporta como grave debido a que presentó un impacto de bala en el pecho, mientras que Alfredo R. Mé. aún se encuentra internado pero su estado de salud se reporta como estable.