Córdoba, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue lesionada una mujer cuando se encontraba en calles  del fraccionamiento Vista Hermosa, los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El hecho se suscitó a las 9:30 horas del miércoles cuando Fabiola Álvarez Tena de 31 años, caminaba sobre la calle Girasol luego de salir de su domicilio. Al ubicarse a la altura de la biblioteca fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego. Tras las detonaciones la mujer quedó lesionada, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias e inicio la carpeta de investigación correspondiente.