PUBLICIDAD


Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de Salud continúa vacunando a Adultos Mayores en Ixtaczoquitlán así también se sigue prestando el servicio de transporte gratuito para agilizar el traslado hacía las sedes de vacunación.

La vacunación se estará llevando a cabo 2 sedes; es decir, en la ex maquiladora donde se está aplicando por comunidad y en el Salón El Mirador por la primera letra del primer apellido en base al calendario que emitió la Secretaría de Salud.

PUBLICIDAD

Por cuanto a los adultos mayores que por incapacidad o enfermedad no pueden levantarse están siendo visitados por las Brigadas Correcaminos, previa notificación que están efectuando los familiares en los módulos de vacunación.Resaltar que se estará vacunando hasta el jueves 8 de abril por parte de Gobierno Federal con apoyo de Gobierno del Estado, IMSS Jurisdicción Sanitaria No. 7 y Salud Municipal.

Es importante hacer mención que se está brindando atención especial a adultos mayores y sus acompañantes con transporte gratuito desde su colonia o comunidad hacía las sedes de vacunación.

En caso de que las personas de la tercera edad no puedan moverse o caminar se ha puesto a disposición transporte adaptado, sin embargo, deberán agendar el traslado al teléfono: 272 1 80 02 20.

Recordar que la Secretaría de salud pide a los adultos mayores de 60 años acudan con su CURP, además de que se les está solicitan tomen las recomendaciones cómo: ingerir sus alimentos y medicamentos de manera habitual; sólo asistir un adulto mayor y un acompañante; respetar las medidas sanitarias y traer ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol.

PUBLICIDAD