PUBLICIDAD

Nota por Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran partido se vivió dentro de la jornada de final del Play Off de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales del grupo B, en el cual Bucaneras logró el triunfo para estar a un solo partido de obtener el gallardete de campeonas.

PUBLICIDAD

Bucaneras inició ganando al realizar la primera del encuentro en la apertura de la primera; Angel’s reaccionaron y se montaron en el marcador al realizar 2 carreras.

En la segunda entrada Bucaneras continuó cosechando carreras y en la segunda entrada mostraron un mejor bateo para realizar 4 carreras y estar nuevamente arriba en el marcador, Angel’s continuaron concentradas y encontraron la bola para meter 3 carreras más y así empatar el juego.

Angel’s continuó encontrando la bola para generar 2 en la quinta; Bucaneras en la séptima entra hizo 5 carreras que las ponían con una gran ventaja.

Las chicas de Angel’s dejaron todo en el juego, pero al final se quedaron a una carrera para empatar y buscar el triunfo.

De esta forma Bucaneras logra echarse al bolcillo el primero del al final de la serie y estar a un juego de alzar el trofeo del primer lugar del grupo B, Angel’s llegarán el próximo juego con toda la actitud demandar todo aún tercer y definitivo partido.

PUBLICIDAD