PUBLICIDAD


*Cañeros de Yanga listos para el segundo
*Maguey motivado para empatar la serie
*El juego 13.30 horas en Face de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

“El juego será a las 13.30 horas y nosotros iremos a Cuitláhuac a ganar,pues queremos avanzar a la final del beisbol en dos, los peloteros están motivados y metidos para lograr el objetivo”.
Lo anterior fue manifestado por Emilio Servín, presidente de los Cañeros de Yanga, que éste fin de semana visitarán a Limoneros del Maguey en el Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno en Cuitláhuac.
Finalmente Fernando Meré, presidente de la Liga Veracruzana que se juega en invierno y también en primavera, dijo a NUEVO SOL, que Maguey jugará en Cuitláhuac a las 13.30 horas ante los Cañeros de Yanga.
“Los dos juegos son a las 13.30 horas, en Cuitláhuac, el Maguey juega de local ante Cañeros de Yanga y Cabada recibirá a Indios en lo que será el segundo duelo del playoff, quedando pendiente el desempate del primero para la siguiente semana en Cuitláhuac.
Así las cosas, éste sábado a las 13.30 horas en el Roberto Hernández Hernández antes Facundo Moreno, estarán frente a frente Limoneros del Maguey de Horacio “Lacho” Martínez y los Cañeros de Yanga, dirigidos por Ricardo Soriano, en duelo de poder a poder.
Yanga buscará pegar otra vez para conseguir el boleto a la final de la temporada 2020-21 de la Liga Veracruzana, mientras que para Maguey es un juego sin mañana, deben ganar para forzar a un tercero y definitivo juego, por lo que echarán toda la carne al asador.

PUBLICIDAD