PUBLICIDAD


*A las 15 horas en el Murillo Vidal

*Hasta ahora, será a puerta cerrada

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Luego de que se pospuso la jornada uno para fecha aún por definir, los Caballeros de Córdoba se han reportado listos para abrir la temporada de la tercera división éste sábado cuando reciban a los Papanes de Papantla.

Se informó a Nuevo Sol que será en el estadio Murillo Vidal, éste sábado a las 15 horas cuando se ponga en marcha la nueva temporada y en donde Caballeros dirigidos por René Olmos salga en busca de los tres primeros puntos.

Rosita Montes pilar de Caballeros de Córdoba, con sus hijos Linda y Rafa sin dejar fuera a Roxana, han trabajado fuerte para que el equipo camine, por lo que tras varias charlas con los jugadores, esperan que esta temporada den todo en el terreno de juego para buscar superar lo realizado la campaña anterior.

Caballeros ha realizado una pretemporada bastante larga y aceptable, por lo que se espera un once titular trabajado, no solo en lo futbolístico, sino en lo mental, pues debe ser el año o la campaña del cuadro cordobés.

Papanes de Papantla es el primer rival de Caballeros, éste sábado, donde todo hace suponer que no habrá aficionados, será a puerta cerrada, por lo que a los aficionados los mantendremos informados en las redes sociales.

PUBLICIDAD