PUBLICIDAD


*El sábado en La Luz Fco. I. Madero y Beisborama
*Éste martes, premiación en Yanga y Cotaxtla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Sólo hay cupo para uno o dos equipos, pero prácticamente todo se encuentra listo para la realización del torneo de beisbol infantil y juvenil Fiestas Patrias que organiza la Liga 30 Caballeros, que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, “Operaprima”.
La Liga 30 Caballeros precisamente éste martes realizará la entrega de trofeos a los equipos de Negritos de Yanga y Piedra Herrada en Cotaxtla, los cuales ganaron sus categorías del torneo Tratados de Córdoba, cumpliendo de esta manera su promesa de llevarles a su propia casa la presea.
Por lo que toca al torneo Fiestas Patrias que se llevará a cabo éste sábado 18 de septiembre en los campos de La Luz Fco. I. Madero y el Beisborama, se informó a Nuevo Sol, que se ajustó en lo que a categorías se refiere, no habrá 5-6, pero sí 7-8 donde ya están confirmados Cafeteritos de Córdoba, Negritos de Yanga y Diablitos de Acultzingo, quedando pendiente un lugar para cerrar en cuadrangular.
En la 9-10, Miguel Ángel Guzmán de la Pesa “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol que están listos Cafeteros de Córdoba, Negritos de Yanga, Atléticos de Cuitláhuac y Coyotes de Puebla; Bravos de Córdoba de Eucadio Uscanga, pidió participar, pero no ha confirmado.
En la 11-12 años, jugarán Cafeteros de Córdoba, Coyotes de Puebla, Diablitos de Acultzingo y el cuarto equipo está entre Piedra Herrada de Cotaxtla o Tigrillos de Loma del Nanche; quien llegue primero.
Finalmente en la 13-14 años, que jugará en el Beisborama, la situación está igual Coyotes de Puebla, Indios de Cuitláhuac, Cafeteros de Córdoba, Kansas de Manantial o Diablos de Acultzingo.
El presidente de la Liga 30 Caballeros, Miguel Guzmán de la Pesa, dijo a Nuevo Sol que sostuvo una reunión, con el presidente de la Liga de Formación, con la finalidad de buscar trabajar en coordinación, por el bien de los niños y jóvenes beisbolistas de la zona y señaló que hay cordialidad y cosas muy afines de parte de los dos, por lo que se esperan buenas cosas.

PUBLICIDAD