PUBLICIDAD


*Piden junto con afición,mayor entrega

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En su primera temporada en el máximo circuito del futbol regional, los Gallos de Potrero Nuevo, reciben el apoyo de los paisanos que se encuentran viviendo en Estados Unidos, desde donde piden mayor entrega de los jugadores en el terreno de juego.


La aventura llamada Gallos de Potrero Nuevo, la encabezan aquí Ángel “Tigre” Rodríguez, “Diablo” Sandoval, Polo Trujillo y Roger Páez, entre otros más, pero el apoyo de los paisanos que se encuentran del otro lado de la frontera es determinante para que el equipo camine.


Hace unos días, les enviaron desde la unión americana, uniformes, zapatos, casacas, balones y el apoyo incondicional para que pronto Potrero vuelva a tener futbol de la tercera división.


Es la unión de mucha gente, pero sobre todo de Israel Sánchez “Chivo”, Gabriel Domínguez “El Chiquis”, Juan Zárate, Toribio Tecalco “El Choco” y Magdalena Arroyo.


Se espera que al esfuerzo que realizan éstos paisanos desde Estados Unidos se sumen otros más de aquí mismo de Potrero, pero que sea efectivo, no sólo de palabra, para que el proyecto camine y se logre el objetivo.


Pero a ese gran esfuerzo que realizan los patrocinadores y el cuerpo técnico y directiva local, debe haber una respuesta y esta es, una mayor entrega de los jugadores en el terreno de juego cada semana, primero para calificar a la liguilla de finales y luego ir por todo.

PUBLICIDAD