FB IMG 1652024819548

Caballeros de Córdoba en cuartos,
superó a Cuervos Blancos 2 a 1

*Vino de atrás y con gol de Bertani ganó

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Viniendo de atrás y con gol de Paolo Bertani, los Caballeros de Córdoba superaron al son de 2 goles a 1 a los Cuervos Blancos y avanzaron a los cuartos de final del futbol mexicano de la tercera división profesional, donde esperan rival para jugar miércoles y sábado.


En el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México, los Cuervos Blancos y los Caballeros de Córdoba se enfrascaron en duelo de poder a poder con un marcador empatado a cero y sin mañana, con la obligación de ganar para seguir con “vida” en esta liguilla de finales.
La tropa de Rosita Montes y sus hijos Rafa y Linda Pérez Montes se vio sorprendido apenas al minuto 2 de juego cuando la defensiva cordobesa perdió un balón y los Cuervos aprovecharon para mandarlo al fondo de arco para el 1-0, ante el desconcierto de todos.


La tropa dirigida por René Olmos no perdió la calma, empezó a trabajar el partido, le imprimió intensidad y al minuto 14 logró el gol de la igualada que lo metió al partido, gracias a un buen disparo de Eder Alexis Fernández, fue el 1-1.


El juego vivió sus mejores momentos, pues se tornó de ida y vuelta, donde siempre se impusieron las defensivas, por lo que se fueron al descanso con el 1-1; para la parte complementaria Caballeros salió con todo en busca de la meta rival y a los 10 minutos, al 55 de tiempo corrido logró darle la vuelta al marcador.


Paolo Bertani, hizo el gol que le dio la ventaja a Caballeros 2-1 y que al final lo envió a los cuartos de final de la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división; pero no fue fácil, pues al verse abajo en el marcador Cuervos Blancos adelantó líneas, se fue encima y la defensiva cordobesa se tuvo que multiplicar y cuando fue superada apareció la figura de José “Taco” Alejo para detener las embestidas del cuadro local, sobre todo en los 5 minutos de compensación.


Ahora Caballeros espera rival para miércoles y sábado en los cuartos de final, donde el apoyo de los aficionados será determinante para lograr el objetivo de seguir avanzando.

error: Protección contra copia