PUBLICIDAD

*Este sábado llega Licántropos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Caballeros de Córdoba han entrado a la recta final de la primera vuelta del futbol mexicano de la tercera división profesional, por lo que piensan en nueve puntos y para ello, deberán salir por el triunfo éste sábado en el Murillo Vidal ante Deportivo Licántropos.

El equipo viene de menos a más, en sus dos últimos juegos consiguió cuatro de seis puntos, lo cual, es un buen balance, pero ahora piensa en conseguir los 9 puntos que se disputarán en las últimas tres fechas de la primera vuelta.

Éste sábado Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos recibirá la visita de Deportivo Licántropos ante quienes va por los tres puntos, para lo cual, el apoyo de los aficionados será determinante para lograr el objetivo que es calificar a la liguilla de finales.

En la jornada 14 Caballeros visitará a Poza Rica y cierra el año en casa en la fecha 15 ante Sultanes de Tamazunchale; los 9 puntos son el objetivo del equipo, para lo cual han trabajado fuerte.

De los tres juegos que faltan, dos son en casa, en el Murillo Vidal, por lo que hay confianza en que se lograrán las 9 unidades.

PUBLICIDAD