FB IMG 1651502145673

Caballeros de Córdoba va
Contra Cuervos Blancos


*UGMEX vs Estudiantes en octavos de final

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de haber eliminado a Deportivo Unión en la cancha del estadio Murillo Vidal, Caballeros de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la tercera división profesional donde ahora enfrentará a los Cuervos Blancos a media semana para cerrar el sábado en el Murillo Vidal; la Universidad del Gofo de México por su parte tendrá enfrente a Estudiantes en la misma instancia.


Club Deportivo Cuervos Blancos es el rival en turno de los Caballeros de Córdoba los cuales irán a media semana en busca de un buen resultado en calidad de visitantes para cerrar en casa en el estadio Murillo Vidal con el apoyo de los aficionados.


Por su parte, la Universidad del Golfo de México también avanzó a los octavos de final luego de eliminar a Cuervos Silver Soccer al son de 3-0 el global y ahora se medirán a Estudiantes, igualmente primero en calidad de visitantes y posteriormente en casa.


El apoyo de los aficionados será determinante para que Caballeros de Córdoba crezca en la liguilla de finales de la tercera división, por lo que habrá que seguir de cerca el juego de visitantes a media semana y el sábado en el Murillo Vidal desde la tribuna.

error: Protección contra copia