FB IMG 1652108543990

Caballeros recibe a Venados de
Mérida miércoles en el Murillo

*La ida de los cuartos de final de la tercera

*El apoyo de los aficionados, determinante

*Delfines UGM ante Deportivo Muxes

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de haber echado fuera a los Cuervos Blancos en Cuatitlán, Izcalli, Estado de México, los Caballeros de Córdoba jugarán los cuartos de final de la zona “A” de la tercera división profesional ante los poderosos Venados de Mérida, siendo el duelo de ida, éste miércoles en el estadio Murillo Vidal.

Lo anterior lo informó a Nuevo Sol y Foro Deportivo Rafa Pérez, quien señaló que el miércoles a las 4 de la tarde en la cancha del estadio Murillo Vidal, los Caballeros de Córdoba buscarán tomar ventaja ante los Venados de Mérida, para lo cual, el apoyo de los aficionados será determinante para sacar un buen resultado.

La vuelta será en Mérida el sábado a las tres de la tarde, a donde Caballeros de Córdoba irá en busca del boleto para la ronda de semifinales, para lo cual, necesitan sacar el buen resultado ante su afición en el Murillo Vidal.

El otro equipo de la zona, Delfines de la Universidad del Golfo enfrentará al Deportivo Muxes en la misma instancia y en donde se espera que los Estudiantes logren avanzar a la siguiente ronda.
En la otra llave los Petroleros de Poza Rica van contra Guerreros DD y Chilpancingo contra CH Futbol Club.

error: Protección contra copia