PUBLICIDAD

*Sábado en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Después de haber sumado 4 puntos en los últimos dos juegos celebrados en calidad de visitantes, los Caballeros de Córdoba regresan a casa para recibir la visita del Club Licántropos, dentro de la jornada trece del torneo mexicano de la tercera división.

Como se recordará Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos tuvieron una jornada doble, pues a media semana visitaron al Atlético Tantoyuca, en duelo pendiente de la jornada uno y obtuvieron los tres puntos.

El fin de semana, dentro de la jornada doce, visitaron a los Guerreros de Puebla con quienes empataron en el minuto 82 a dos goles para conseguir un valioso punto con el empate, aunque el extra se quedó con los de casa.

Ahora recibirán éste sábado en el Murillo Vidal al Deportivo Licántropos ante quienes con el apoyo de los aficionados buscarán conseguir los tres puntos en disputa.

Esta es la recta final de la primera vuelta del torneo mexicano de la tercera división, la cual consta de 15 fechas y éste sábado se juega la trece ante Licántropos, posteriormente en la fecha 14, Caballeros visita a Poza Rica y terminan en la 15 recibiendo a Sultanes de Tamazunchale. Después habrá vacaciones.

PUBLICIDAD