PUBLICIDAD

*Sábado a las 15 horas, Norte vs Sur

*Cordobita y Coletos, cabezas de zona

PUBLICIDAD

*Iniciativa de Salomé Barojas Romero

*Derby de jornoes y corrido de bases

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

En lo que es la primera iniciativa del nuevo presidente de la Liga Cordobesa de Beisbol de aficionados, éste sábado se llevará a cabo el Juego de Estrellas de veteranos, para lo cual, éste lunes se formaron la zona norte y sur, para distribuir equipos y peloteros; habrá derby de jonrones y corrido de bases.

Éste será apenas el segundo Juego de Estrellas que se realiza en la historia de la Liga Cordobesa, el primero también lo coordinó Salomé Barojas, cuando fue patrocinado por Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR con su equipo Cañeros, el cual fue todo un éxito.

Ahora el nuevo presidente de la Liga Cordobesa, Salomé Barojas tomó la iniciativa de organizar el Juego de Estrellas del beisbol de veteranos que se juega los sábados, aprovechando que se acabó la primera vuelta.

Se armaron las zonas norte y sur, la primera la integran Cordobita, Budi Dent, Club Amigos y Veteranos de Cosco. Por lo que toca a los sureños, los equipos que la conforman son: Coletos, Icatec López Mateos, Clásicos y Fuerza Guerrera.

Por lo que toca a los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, comandados por Román García Moreno y dirigidos por Andrés “Caballero” Guzmán, participará en ambas zonas, es decir, aportará tres peloteros al Norte y tres al Sur, por lo que ellos ganarán.

Todos los equipos aportarán seis peloteros a la zona que representan, cinco de campo y un pitcher, mientras que Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, tres y tres para norte y sur, por lo que seguramente serán dos de campo y un lanzador para cada lado.

Habrá derby de jonrones y corrido de bases, así como tiro de catcher a segunda y de jardinero central a jom.
Los cabezas de zona son Cordobia y Coletos, debido a que al terminar la primera vuelta, son líder y sublíder de la temporada de beisbol de veteranos de la Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas Romero.

PUBLICIDAD