PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Intenso duelo se vivió la tarde de este sábado en juego entre la oncena de Caifanes Femenil y EBA quienes llegaron con la firme intención de salir con el triunfo, pero las primeras en mención suma el punto extra en la ronda de penales, después de terminar empatados los equipos a un gol en tiempo reglamentario.
El partido correspondió a la cuarta jornada de la Liga Independiente de Fútbol Femenil Vicente Guerrero, en el torneo que apenas inicia y que pinta para tener buenos encuentros en próximas jornadas donde los equipos van ajustando el cuadro titular.
En el primer tiempo el equipo de EBA mostró un mejor esquema con llegadas de gran peligro hacia el área rival que concretó Ana Hernández, de esta forma se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las chicas de Caifanes Femenil igualaron las situaciones de peligro, generando el gol del empate de un fuerte disparo de Jessica «Cogco» Vallona.
Todo se definió en la ronda de penales donde el punto extra se lo quedó el equipo de Caifanes Femenil quienes siguen cosechando puntos para estar entre los primeros lugares de la tabla general, de la Liga Independiente de Fútbol Femenil Vicente Guerrero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD