PUBLICIDAD

Perote, Ver.- El candidato suplente de la alianza «Veracruz Va» de los partidos políticos estatales PAN-PRI-PRD por el distrito IX de Perote. Misael Ríos Torralba en un video que grabó en la casa de campaña del candidato propietario de este distrito,José Homero Domínguez Landa, informó que este día a las 13:00 horas fue detenido el candidato y responsabiliza al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, secretario de gobierno. Erick Cisneros Burgos y al secretario de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP) de esta detención ilegal, a los ciudadanos del distrito de Perote que no crean lo que está circulando en las redes y que salgan a votar.

Por qué el partido de MORENA, esta haciendo una elección de estado, los ciudadanos libres de este distrito de Perote no lo vamos a permitir, los ciudadanos de Perote no nos merecemos tener un gobierno represor y ustedes salgan a votar, porque esta jornada electoral termina a las seis de la tardé.

PUBLICIDAD

Y no es una una elección de estado, es una elección del distrito de Perote, por último señaló que hace responsables al gobierno de lo qye pueda sucederle a nuestro candidato a la diputación local por el distrito IX de Perote.

PUBLICIDAD