PUBLICIDAD

*Juego de Estrellas del beisbol de veteranos

*Román García y Jesús Gordillo con pastel

PUBLICIDAD

*Ángel Gómez Tapia y Manuel Esparza, presentes

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia se reportó listo para aportar peloteros a la zona norte y sur en el Juego de Estrellas del Beisbol de veteranos éste sábado, evento que prendió la mecha, por lo que desde ahora podemos decir que ya es un éxito.

En el marco de los cumpleaños de Román García Moreno y Jesús Gordillo, se informó a Nuevo Sol que los Cañeros CNPR de cualquier modo van a ganar, pues tendrán peloteros en los equipos de las zonas norte y sur; Gómez Tapia y Manuel Esparza, estarán presentes.

“Será una gran fiesta del beisbol éste sábado con el Juego de Estrellas, sin duda alguna, un gran acierto de Salomé Barojas y toda la liga; tengo entendido que ha despertado enorme interés entre los aficionados y qué bueno que Cañeros CNPR pueda aportar peloteros a las dos divisiones”, fueron palabras de Ángel Gómez Tapia líder de la CNPR, quien aprovechó para felicitar a Román García Moreno y Jesús Gordillo por sus recientes cumpleaños.

El Juego de Estrellas de veteranos de la Liga Cordobesa se llevará a cabo éste sábado a las 15 horas en el aviación uno o Salomé Barojas, donde previo al duelo habrá derby de jonrones, corrido de bases, tiro de jom a segunda y de center a jom.

PUBLICIDAD