PUBLICIDAD


*La revancha el 15 de septiembre

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En duelo amistoso, donde lo importante fue la convivencia, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, mayores de 58 años le ganaron la feria de bateo al Budi Dent de Enrique Bustos con pizarra final de 15 carreras a 11, en seis entradas.


En el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero, estando presente el secretario general del Sindicato Azucarero Méndez Machuca, se enfrascaron en duelo de batazos los Cañeros CNPR de Gómez Tapia y Budi Dent de Bustor Berteahu.


Muchos batazos, buenas jugadas, algunas estupendas atrapadas, pero sobre todo, un gran ambiente en el beisbol de gente grande, de cara al inicio de la temporada que será en unas dos semanas, pues éste sábado se jugaba el segundo duelo del playoff final entre Coletos y Cordobita, mismo que fue suspendido por lluvia en la quinta entrada con la pizarra a favor de los segundos 7-5; es decir, la moneda está en el aire.


Fue agradable ver jugar a Bustos, Trujillo, “Yaki”, entre otros más y del otro lado a Andrés Guzmán, Zenón Moreno, Felipe Gatica, los cuales mostraron que lo que bien se aprende, no se olvida; al final, disfrutaron de la botana y la charla y se acordó un segundo duelo amistoso para el 15 de septiembre a las 12 horas en el mismo estadio de la Sección 23 y el apoyo del secretario general Méndez Machuca, quien ofrecerá la botana para los dos equipos.


Ángel Gómez Tapia líder de la CNPR quien se ha distinguido por su apoyo al deporte, seguramente se sumará a éste festejo deportivo entre los Cañeros y Budi Dent.

PUBLICIDAD