PUBLICIDAD


*Juan López HR de tres rayitas

*Por el bicampeonato en la Beto Ávila

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con un ataque tempranero de tres carreras impulsadas en la primera entrada con cuadrangular del cuarto bat Juan López llevándose por delante a Raymundo Flores y Alejandro Morán, Kansas de Cuitláhuac enfiló al triunfo de 11 carreras a 3 sobre los Azucareros de Mahuixtlán, al continuar la temporada de beisbol de la Liga Beto Avila.


En el estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, donde se cumplieron todos los protocolos de salud y seguridad, se jugó el duelo de la Liga Beto Ávila entre los Azucareros de Mahuixtlan y Kansas de Cuitláhuac, con triunfo de éstos últimos que buscan el bicampeonato y ahora tienen números de 6 ganados y un perdido en la temporada.


Después de anotar tres carreras en la primera entrada y no permitir daño, Kansas de Mundo Flores timbró 4 más en la segunda y otras 3 en la tercera para definir el partido; el remache vino en la sexta con una más.


Azucareros de Mahuixtlán hizo su primera carrera en la cuarta entrada y en la séptima mostró una reacción de 2 carreras más, pero ya no les alcanzó y cargaron con la derrota.


El triunfo fue para el abridor Maximiliano Villanueva en tres entradas, 3 imparables, 2 ponches, una base, un wilpitch y cerro carreras, seguido de José María Sánchez, 2 entradas, 3 hits, 3 ponches, una base y una carrera y terminó José Luis Sánchez a quien le timbraron las otras dos carreras; la derrota fue para Yael Rodríguez y tres pitchers más.

AZUCAREROS MAHUIXTLAN 000 100 2 3 7 1
KANSAS DE CUITLÁHUAC 343 001 x 11 7 0

PUBLICIDAD